Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 04:38 - diarioelportavoz.com.ar

4 de octubre de 2022

Sarmiento y Tigre se enfrentan en un cruce clave para clasificar a la Copa Sudamericana

04-10-2022 | 08:53

En Junín se enfrentarán Sarmiento - Tigre.

Sarmiento recibirá este martes en Junín a Tigre en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, en un encuentro válido por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión a cargo de la TV Pública.

El "Verde" lleva tres partidos sin derrotas, con dos victorias y un empate (0-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la última presentación) y se ubica en el decimoquinto lugar con 29 unidades.

En caso de conseguir un triunfo, el conjunto de Junín igualará en puntos de la tabla anual al "Matador" de Victoria (53), equipo que se encuentra en el último lugar que entrega un boleto al torneo continental.

Tigre, por su parte, se ubica en el séptimo lugar con 33 puntos, a nueve del líder Boca Juniors, lleva tres victorias consecutivas, la última con una goleada por 3-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de local.



Posibles formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; David Gallardo, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Yair Arismendi; Lisandro López, Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui, Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Sarmiento de Junín,

TV: TV Pública.

Hora: 19.30.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Sarmiento de Junín

  • Tigre

  • Israel Damonte

  • Diego Martínez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.