28 de julio de 2025
Qué dice el parte policial sobre la brutal agresión que sufrió Luis Ventura en un partido de Primera C

El periodista y entrenador cargó con dureza contra el comisario responsable del operativo
En ese contexto, Ventura intentó separar a los involucrados y convocó a sus jugadores para que se dirigieran al vestuario. Mientras avanzaba con una silla plegable en la mano, una persona con campera negra y roja lo atacó por la espalda, dejándolo tendido en el césped.
“Soy tapa de diario, que me están pateando la cabeza en el piso. El presidente (de Central Ballester) que deje su complicidad con el comisario que amparó todo esto. Vean en la página de Victoriano Arenas golpeados con facas tumberas. La policía se cagaba de risa, dejándolos pasar. Liberaron la seguridad para que nos cagaran a trompadas”, comentó Ventura después de ser dado de alta, en el mediodía del lunes.
A esto, dejando en claro su descontento con el personal policial, sumó: “Si me pegaba más arriba, me mataba. En el medio de esto, yo tenía un Martín Fierro que no fui, tenía que viajar a Córdoba a buscar a mi hijo más chico. Yo no voy a hacer ninguna denuncia, ¿para qué? ¿Para que se me caguen de risa?”“Me pegaron de costado, medio de atrás, tengo la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme, porque quería ir al Martín Fierro, pero me di cuenta de que no estoy en condiciones”, relató Luis Ventura minutos después de haber sido agredido en el estadio de Central Ballester, en diálogo con el programa Infama por América TV.El impacto de la agresión trascendió el ámbito deportivo. Ventura debía abrir la ceremonia del Martín Fierro de Radio y entregar varios premios, en una edición que contaría con dos estatuillas de oro y una de platino. Su ausencia obligó a la organización a designar a otro miembro de APTRA para reemplazarlo. El propio Ventura informó que se trasladó al Sanatorio Los Arcos para recibir atención médica.
El parte policial concluye que, una vez disuelta la gresca, ambos equipos y los simpatizantes abandonaron el estadio en calma y abordaron el ómnibus. La investigación permanece abierta a la espera de novedades.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!