21 de mayo de 2025
Cayó uno de los sospechosos de cometer violentas entraderas en Morón y buscan a los demás miembros de la banda

Se trata de un joven de 19 años, que sería parte de una banda de delincuentes que actuó en la zona oeste. Aún quedarían cuatro sospechosos por detener
De acuerdo con el relato que brindó en su denuncia, la víctima contó que la banda la había maniatado y le habían provocado un corte en la mano y en el antebrazo derecho durante el ataque. Una vez que lograron inmovilizarla, aseguró que escaparon con dinero, electrodomésticos y su celular.
Luego de que los hechos fueran vinculados, el personal de la DDI de Morón profundizó en las pruebas que se encontraban disponibles, por lo que pudieron identificar cuáles fueron los vehículos que utilizaron durante los robos. Incluso, pudieron establecer cuál era el domicilio que utilizaban para ocultar los rodados, según el seguimiento que hicieron a través de las cámaras de seguridad.
Por otro lado, los investigadores realizaron un análisis exhaustivo en uno de los teléfonos que había sido robado, por lo que pudieron identificar a uno de los autores materiales de las entraderas. Fue así como se obtuvo una orden de detención y de allanamiento en su domicilio. El procedimiento fue realizado el pasado 25 de abril, pero no pudieron dar con el paradero del sospechoso.Esta semana se dio a conocer otro hecho violento en la localidad de Castelar, partido de Morón, luego de que una mujer de 57 años denunciara haber sido atacada y robada por cuatro sospechosos que irrumpieron en su casa, ubicada en la intersección de las calles Saladillo y Gastón Jarry durante. Todo sucedió en la madrugada del sábado 17 de mayo.Según relataron las fuentes del caso, al no obtener el botín esperado, los delincuentes utilizaron una plancha caliente para agredir a la mujer. Mientras uno de ellos le cubría la boca para evitar que pidiera ayuda, otro de ellos le quemaba la mano.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Morón, bajo la dirección de la fiscal Paula Salevsky, quedó a cargo de la investigación, con el apoyo del Destacamento Castelar Sur. Hasta el momento, los responsables continúan prófugos, mientras las autoridades revisan las cámaras de seguridad del área con la esperanza de identificar a los autores del ataque.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!