Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 21:10 - diarioelportavoz.com.ar

1 de febrero de 2024

Unión y Estudiantes, en un partido para alargar el buen inicio en la Copa de la Liga

El encuentro entre el Tatengue y el Pincha, se disputa este jueves en el estadio 15 de abril, a las 21:30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, el VAR a cargo de Salomé di Iorio y televisado por TNT Sports.

01-02-2024 | 07:05

Foto: Eva Cabrera.

Unión y Estudiantes de La Plata, equipos que gozaron de un triunfal debut, juegan este jueves en Santa Fe en un partido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, comienza a las 21:30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, el VAR a cargo de Salomé di Iorio y televisado por TNT Sports.

Esta segunda fecha encuentra a los "tatangues" y a los "Pinchas" con mucha confianza y entonados tras comenzar esta Copa con valiosos triunfos que abren un ilusionado futuro para ambos.

Unión, dirigido por Cristian "Kily" González, se dio el gusto de ir de "punto" a Avellaneda para jugar ante el opulento Racing, con cotizados refuerzos, y terminó como "banca" al vencer por 1 a 0 con estricta justicia.

Estudiantes, con Eduardo Domínguez como DT y el regresado Enzo Pérez como capitán, sufrió para vencer a Belgrano como local y recién logró los tres puntos con un agónico golazo del defensor Eros Mancuso en el cuarto minuto adicional.

El equipo santafesino mantendrá el mismo once que venció a Racing, mientras que en Estudiantes el "Barba" Domínguez le dará descanso a Federico Fernández (no viaja) y el club confirmó una lesión muscular de Guido Carrillo, al tiempo que el capitán José Sosa iría al banco para no sobrecargarlo de partidos, y la posibilidad de debutar en el arco a Matías Mansilla, refuerzo llegado de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien se sumó esta semana, aunque Zozaya podría mantenerse en el arco.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Unión de Santa Fe

  • Cristian "Kily" González

  • Estudiantes de La Plata

  • Eduardo Domínguez

  • Enzo Pérez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.