Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 19:58 - diarioelportavoz.com.ar

9 de enero de 2024

El Gobierno redujo en un 43% la estructura gerencial de Aerolíneas Argentinas

Las ocho direcciones que a partir de ahora conformarán la nueva estructura orgánica de Aerolíneas Argentinas serán: Prensa y Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Económico Financiera, Comercial, Recursos Humanos, Técnica y Flota, Coordinación de Operaciones y Política Aérea y Servicios Corporativos.

09-01-2024 | 17:00

Foto: Maxi Jonas.

El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Guillermo Ferraro, decidió recortar en un 43% la cantidad de direcciones de la empresa Aerolíneas Argentinas respecto a las existentes hasta fines de diciembre pasado, en línea con las políticas de reducción del Estado y de ahorro fiscal fijadas por el Gobierno nacional.

También se tomó la decisión de reducir en un 35% los reportes directos a la Gerencia General de la compañía, informó la cartera nacional.

Con la implementación de estas medidas, Aerolíneas Argentinas pasará de 14 direcciones a 8 y de 17 reportes directos a 11, como parte de su plan de su programa de racionalización.

Con esta reducción, "el Gobierno nacional avanza con las medidas prometidas de mayor eficiencia del gasto público, uno de los principales objetivos de la gestión que impulsa el presidente Javier Milei". enfatizaron fuentes del Ministerio de Infraestructura

De esta forma, las ocho direcciones que a partir de ahora conformarán la nueva estructura orgánica de Aerolíneas Argentinas serán: Prensa y Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Económico Financiera, Comercial, Recursos Humanos, Técnica y Flota, Coordinación de Operaciones y Política Aérea y Servicios Corporativos.

Con esta reducción, "el Gobierno nacional avanza con las medidas prometidas de mayor eficiencia del gasto público, uno de los principales objetivos de la gestión que impulsa el presidente Javier Milei". enfatizaron fuentes del Ministerio de Infraestructura.
Etiquetas:
  • Aerolíneas Argentinas

  • Javier Milei

  • recorte

  • reducción

  • Ministerio de Infraestructura

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.