6 de septiembre de 2023
Último día del canje de entradas para el debut del seleccionado en las Eliminatorias
Argentina, vigente campeón del Mundo y América, debutará el jueves ante Ecuador desde las 21, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.
El canje de entradas para ver el debut del seleccionado argentino de fútbol ante Ecuador en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, que congregó a mucha gente desde este miércoles a la mañana y culminará a las 18 en el estadio Mas Monumental.
Largas filas de hinchas comenzaron a retirar sus entradas desde las 9 de la mañana, y lo podrán hacer hasta las 18. Quienes adquirieron tickets para el partido del jueves a las 21, deberán pasar por las ventanillas de la boletería del estadio de River, en el barrio porteño de Núñez.
Se recuerda que las personas que vayan a retirar las entradas deberán presentar el código de canje; la tarjeta de crédito o débito en forma física (no digital) con la que se realizó la compra; y el DNI físico en versión tarjeta del titular de cada medio de pago.
El canje se inició el sábado para los sectores Centenario y Belgrano; siguió el domingo con Sívori y San Martín; el lunes con Centenario y Belgrano; y el martes con Sívori y San Martín.
Hoy se podrán canjear los tickets de todos los sectores del renovado estadio Monumental, que contará este jueves con cerca de 86.000 espectadores.
El martes a las 19 se puso a la venta un remanente de entradas en el portal Deportick, que se agotó en pocas horas.
Argentina, vigente campeón del Mundo y América, debutará el jueves ante Ecuador desde las 21, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.



