Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 08:39 - diarioelportavoz.com.ar

17 de julio de 2023

Giovani Lo Celso figura como uno de posibles refuerzos del Barcelona

"La buena relación que los culés mantienen con el Tottenham podría resultar decisiva para provocar su desembarco en el equipo azulgrana", destaca el diario Sport.

17-07-2023 | 11:13

Lo Celso en la mira de Barcelona. / Foto: TW@LoCelsoGiovani.

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso, del Tottenham de Inglaterra, podría convertirse en refuerzo el Barcelona, que este lunes presentó al alemán Ilkay Gündogan pero sigue buscando otro mediocampista para la próxima temporada.

"Lo Celso se ha convertido en uno de los candidatos con más opciones de ocupar el puesto de centrocampista que aún queda vacante en el Barcelona. La buena relación que los culés mantienen con el Tottenham podría resultar decisiva para provocar su desembarco en el equipo azulgrana", destaca el diario Sport.

La información agrega que entre las "tareas pendientes del Barcelona" figura la de incorporar un futbolista que juegue de "enganche" y ese puesto inicialmente reservado a Lionel Messi podría ser ocupado por Lo Celso.

El jugador argentino, de 27 años regresó a Tottenham luego de su paso de una temporada y media por el Villarreal de España, donde jugó 51 partidos oficiales, convirtió tres goles y brindó cuatro asistencias.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Tottenham

  • Premier League

  • Giovani Lo Celso

  • Barcelona FC

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Qué reveló la autopsia al cuerpo de la bebé de dos meses hallada muerta en La Plata

La madre de la niña continúa detenida en un hospital mientras atraviesa una evaluación psiquiátrica. El juez federal Alejo Ramos Padilla se declaró incompetente en la causa

Crimen de Ángel: imputaron por homicidio a la mamá del niño y su pareja y les dictaron prisión preventiva por 6 meses

La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados

La anestesista detenida por robar fentanilo del Hospital Municipal de Vicente López confesó su adicción en la Justicia

La especialista, oriundo de Castelar, fue denunciada por una directiva del nosocomio bonaerense por inventar una cirugía para sustraer dos ampollas. Hoy declaró ante Marcela Semería, la fiscal del caso

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.