Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 08:38 - diarioelportavoz.com.ar

15 de julio de 2023

Valentín "Taty" Castellanos continuará su carrera en Lazio de Italia

El delantero argentino, estuvo la pasada temporada en la liga española jugando para Girona, el próximo martes viajará a Roma y firmará contrato con el equipo italiano por los próximos cinco años.

15-07-2023 | 11:04

Castellanos nuevo fichaje de Lazio. / Foto: TW@tatycaste11anos.

El delantero argentino Valentín "Taty" Castellanos jugará la próxima temporada en la Serie A italiana vistiendo la camiseta de Lazio, que pagó 15.000.000 de dólares al New York City de la liga estadounidense (MLS), según lo anunció la prensa italiana.

Castellanos, de 24 años y quien nunca jugó en el fútbol argentino, estuvo la pasada temporada en la liga española jugando para Girona, en donde en abril pasado sobresalió cuando la anotó cuatro goles al Real Madrid en la victoria por 4 a 2.


Los españoles no pudo hacer frente a la suma solicitada por la franquicia estadounidense y Castellanos, que estuvo hace un años en los planes de River Plate, firmará contrato con Lazio por los próximos cinco años, según publicó el diario La Gazzetta dello Sport.

El jugador nacido en Mendoza viajará a Italia el martes que viene para ponerse ya a las órdenes de Maurizio Sarri, el DT de Lazio, que ya comenzó la pretemporada.

El ex delantero de Montevideo City Torque jugó 35 partidos con el Girona en los que marcó 13 goles, y anotó otro más en la Copa del Rey.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Serie A

  • Lazio

  • Italia

  • Valentín Castellanos

  • firma contrato

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Qué reveló la autopsia al cuerpo de la bebé de dos meses hallada muerta en La Plata

La madre de la niña continúa detenida en un hospital mientras atraviesa una evaluación psiquiátrica. El juez federal Alejo Ramos Padilla se declaró incompetente en la causa

Crimen de Ángel: imputaron por homicidio a la mamá del niño y su pareja y les dictaron prisión preventiva por 6 meses

La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados

La anestesista detenida por robar fentanilo del Hospital Municipal de Vicente López confesó su adicción en la Justicia

La especialista, oriundo de Castelar, fue denunciada por una directiva del nosocomio bonaerense por inventar una cirugía para sustraer dos ampollas. Hoy declaró ante Marcela Semería, la fiscal del caso

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.