Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 18:23 - diarioelportavoz.com.ar

5 de junio de 2023

El Presidente recibirá en la Casa Rosada al actor y director Juan Diego Botto

Alberto Fernandez recibirá al hijo del actor Diego Botto, desaparecido en 1977 por la última dictadura militar. Además, la ministra� Ayelén Mazzina� se reunirá con la embajadora especial del Departamento de Estado de Estados Unidos, entre otras actividades oficiales.

05-06-2023 | 11:00

El actor y director Juan Diego Botto y su familia serán recibidos por el presidente Alberto Fernández / Foto: Archivo.

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes al actor y director Juan Diego Botto y a su familia. La audiencia está prevista a las 13.30 en la Casa Rosada, se informó oficialmente.

Botto, nacido en Buenos Aires en 1975, es un actor y director argentino-español, hijo de los actores argentinos Cristina Rota y Diego Fernando Botto, quien fue desaparecido en 1977 por la última dictadura militar.

La ministra Mazzina de Mujeres, Géneros y Diversidad mantendrá una reunión con la subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de los Estados Unidos, Uzra Zeya


En tanto, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Seguridad, Aníbal Fernández, participarán desde las 9 de las Jornadas Ambientales organizadas por la Prefectura Naval Argentina en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Luego, Cabandié encabezará a las 15, junto a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, el lanzamiento de la Gerencia de Transición Ecológica de la entidad financiera.

a ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina mantendrá reuniones y actividades en los Estado Unidos / Foto: Archivo.

Por su parte, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 9 (hora de Washington D.C.) un encuentro de trabajo con el embajador Jorge Argüello en la sede diplomática argentina en la capital norteamericana.

Posteriormente, a las 10, la ministra se reunirá con la embajadora especial del Departamento de Estado de Estados Unidos, Jessica Stern, en la embajada argentina.

A las 12, Mazzina mantendrá una reunión con la subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de ese país, Uzra Zeya, en el Departamento de Estado, y a las 15, será recibida por la directora del Consejo de Género de la Casa Blanca, Jennifer Klein.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Juan Cabandié

  • Aníbal Fernández

  • Ayelén Mazzina

  • Casa Rosada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.