2 de mayo de 2023
Siete personas asistidas y dos internadas por el incendio en el Patio de los Lecheros
Los bomberos siguen intentando extinguir el fuego en el cruce de la avenida Donato Álvarez con la calle Bacacay. Un hombre y una mujer� fueron trasladados al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono.
Al menos siete personas fueron asistidas y dos de ellas, mayores de edad, fueron trasladadas al Hospital Ãlvarez por inhalación de monóxido de carbono por un incendio que afecta al complejo Patio de los Lecheros, en el barrio porteño de Flores, mientras Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires realizan tareas de extinción del fuego, informaron fuentes policiales.
Personal de Bomberos porteños fue desplazado al cruce de la avenida Donato Ãlvarez con la calle Bacacay, en el barrio porteño de Flores, tras registrarse un incendio en el complejo y paseo de comidas Patio de los Lecheros.
Por el siniestro fueron asistidas siete personas, dos de ellas un hombre y una mujer mayores de edad que fueron trasladadas al Hospital Ãlvarez por inhalación de monóxido de carbono, indicó la PolicÃa porteña a través de un comunicado; mientras los cinco afectados restantes fueron atendidos en el lugar, sin requerir derivación sanitaria.
Al ser desplazados al lugar, los efectivos corroboraron que el foco Ãgneo se habÃa generado en el patio de comidas, a las 11.30 según fuentes policiales, más precisamente en la cocina de un local, que extinguieron mediante un extintor y enfriaron la zona con una lÃnea de 38 milÃmetros.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

