Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 12:55 - diarioelportavoz.com.ar

17 de abril de 2023

Godoy Cruz y Lanús buscarán sumar para fortalecer el promedio

El partido en el Estadio Malvinas Argentinas entre el "Tomba" y el "Granate", cerrará la jornada desde las 21.30 con arbitraje de Jorge Baliño, asistido por Silvio Trucco en el VAR, y transmisión de TNT Sports.

17-04-2023 | 08:20

Foto: Archivo Télam.

Godoy Cruz y Lanús, de irregulares campañas, se enfrentarán este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el objetivo de añadir tres puntos para fortalecer el promedio.

El partido en el Estadio Malvinas Argentinas cerrará la jornada desde las 21.30 con arbitraje de Jorge Baliño, asistido por Silvio Trucco en el VAR, y transmisión de TNT Sports.

Aunque no son de los equipos más comprometidos, el "Tomba" y el "Granate" no deben descuidar el promedio porque una mala racha puede complicarlos en la lucha por la permanencia.

Godoy Cruz se distancia a 12 puntos de la zona de descenso, que actualmente ocupan Arsenal y Sarmiento de Junín; mientras que Lanús cuenta con una luz de 9 unidades.

Los mendocinos llegan de revertir de visitante su partido con Arsenal (3-2) con el histórico Daniel Oldrá como DT interino tras la salida de Diego Flores y no podrán repetir formación debido a las lesiones.

El delantero Nahuel Ulariaga tendrá una larga inactividad por la ruptura de ligamentos sufrida en el estadio del Viaducto.

Lanús se trajo un punto de su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero e intentará volver a sumar en su excursión a Mendoza, donde perdió en su anterior visita.

El historial de primera división, de todos modos, le favorece con una diferencia de cinco partidos, producto de 12 triunfos, 3 empates y 7 derrotas en 22 enfrentamientos.


Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Julián Meli; Roberto Fernández, Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Hernán López, Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Facundo Pérez y Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Lautaro Acosta y Franco Troyanski o Franco Orozco; Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Lanús

  • Frank Kudelka

  • Daniel Oldrá

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.