Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 06:38 - diarioelportavoz.com.ar

17 de abril de 2023

Dani Alves aseguró que la relación con la joven que lo denunció fue "consentida"

La defensa del exjugador del Barcelona, a cargo de Cristóbal Martell, consideró que su defendido estuvo "claro y sin fisuras" y por eso volverá a pedir la libertad de su cliente, detenido desde el 20 de enero pasado.

17-04-2023 | 10:50

Dani Alves dio su versión del hecho.

El futbolista brasileño Dani Alves declaró este lunes ante la justicia de Barcelona y aseguró que la relación con la joven que lo denunció por violación fue "consentida por ambas partes".

Alves dejó la cárcel Brians 2 y se presentó en el juzgado de Barcelona para declarar en el caso de abuso sexual que pesa en su contra.

Según información del diario La Vanguardia, Dani Alves aseguró que la relación fue "consentida por ambas partes" y durante veinte minutos relató lo que sucedió en la discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre.

El futbolista, de 39 años, respondió preguntas de la Fiscalía y de la defensa de la víctima y también justificó las distintas versiones que dio sobre el hecho al explicar que lo hizo porque estaba preocupado por quien ahora es su exmujer.

La defensa de Dani Alves, a cargo de Cristóbal Martell, quien consideró que su defendido estuvo "claro y sin fisuras", volverá a pedir la libertad de su cliente, detenido desde el 20 de enero pasado.
Etiquetas:
  • Dani Alves

  • abuso sexual

  • Barcelona

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.