Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 18:54 - diarioelportavoz.com.ar

30 de marzo de 2023

El "Tata" Martino le dijo no a Boca

Tras la negativa del rosarino, ahora irán a la carga por José Pekerman, sin trabajo tras haberse desvinculado del seleccionado de Venezuela, y en segundo lugar Diego Martínez, el actual técnico de Tigre, reconocieron a Télam desde el Consejo de Fútbol.

30-03-2023 | 11:52

Gerardo Martino (Foto Fernando Gens).

El rosarino Gerardo "Tata" Martino rechazó este jueves la propuesta que le formuló Boca Juniors para convertirse en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Hugo Ibarra, despedido el martes último.

Según informó a Télam una fuente allegada al Consejo de Fútbol de Boca, el "Tata" Martino agradeció el interés de Boca por contratarlo y les respondió que "por el momento la respuesta es no".

Martino tomó contacto con un integrante del Consejo de Fútbol boquense a las 11 y les comunicó su negativa a asumir la conducción del equipo.

José Pekerman (AFP).


Luego de la negativa de Martino -la tercera en los últimos años-, en Boca acelerarán las gestiones para contratar a otro entrenador para dirigir el equipo que el jueves 6 de abril debutará en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela.

Mientras tanto, el sábado ante Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el equipo será dirigido por Mariano Herrón en forma interina.

Diego Martínez, DT de Tigre (Foto Osvaldo Fanton).


Una vez que Martino dijo que no, en Boca irán a la carga por José Pekerman, sin trabajo tras haberse desvinculado del seleccionado de Venezuela, y en segundo lugar Diego Martínez, el actual DT de Tigre, reconocieron a Télam desde el Consejo de Fútbol de Boca.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Boca

  • Gerardo Martino

  • José Pekerman

  • Diego Martínez

  • Juan Román Riquelme

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.