18 de marzo de 2023
Platense, con el apoyo de su gente, buscará una victoria ante Defensa y Justicia
El encuentro entre el "Calamar" y el "Halcón" comenzará a las 19.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.
Platense recibirá este sábado a Defensa y Justicia en el estadio Vicente López, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro comenzará a las 19.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.
Platense suma siete unidades en el campeonato y tiene la expectativa de conseguir una victoria para alcanzar a Sarmiento en los promedios; al tiempo que Defensa y Justicia llegará con la chance de subirse a la punta, ya que cuenta con 14 unidades (16 tiene el lÃder, San Lorenzo).
El "Halcón" recuperó a Gastón Togni y a Julián López de sus respectivas lesiones, mientras aguarda por Gabriel AlanÃs, que en la práctica del jueves se entrenó diferenciado, para saber si lo convocan para ocupar al menos un sitio en el banco de suplentes.
Probables formaciones
Platense: Ramiro Macagno; Gonzalo AsÃs, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco DÃaz, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ronaldo MartÃnez y Nicolás Servetto. DT: MartÃn Palermo.
Defensa y Justicia. Ezequiel Unsain; AgustÃn Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Rodrigo BogarÃn o Andrés RÃos. DT: Julio Vaccari.
Ãrbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Platense.
Hora: 19.00.
TV: TNT Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

