Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 06:23 - diarioelportavoz.com.ar

27 de febrero de 2023

Pep Guardiola destacó la sociedad de Julián Álvarez con Haaland

El delantero del seleccionado argentino podría tener más minutos en el cotejo de este martes ante Bristol City por los octavos de final de la Copa FA en medio de una exigente seguidilla de partidos, que incluyen el partido revancha ante RB Leipzig por la Champions League.

27-02-2023 | 12:23

Guardiola elogió la dupla Álvarez-Haaland.

El entrenador de Manchester City, Josep "Pep" Guardiola, destacó este lunes que el argentino Julián Álvarez "ayuda" a su compañero noruego Erling Haaland a "marcar más" goles.

Luego de la gran actuación del delantero campeón del Mundo en el último partido ante Bournemouth (4-1) por la Premier League, el español elogió la sociedad que armó con Haaland.



"Cuando juega atrás de Haaland, es muy rápido. En el primer gol (contra Bournemouth) se movió por la derecha y apareció por el sector opuesto. Siempre está ahí. Necesitamos un hombre extra en el área y él ayuda a Erling a marcar más", expresó Guardiola en conferencia de prensa.

El sábado pasado Julián Álvarez jugó como titular luego de cuatro partidos sin hacerlo: marcó dos goles (el segundo con intervención del defensor galés Chris Mephamy) en la victoria por 4-1 que mantuvo al City en la pelea por el título de la Premier League, que lidera Arsenal.

El cordobés podría tener más minutos en el partido de este martes ante Bristol City por los octavos de final de la Copa FA en medio de una exigente seguidilla de partidos, que incluyen la Champions League.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Julián Álvarez

  • Josep "Pep" Guardiola

  • Erling Haaland

  • Manchester City

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.