Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 11:42 - diarioelportavoz.com.ar

23 de febrero de 2023

Stillitano probó un cambio de esquema para visitar a Banfield

El entrenador del "Rojo" dejará de lado el 5-3-2 que lo llevó a una dura derrota con Defensa y Justicia.� Mateo Baltasar Barcia sería el enlace con Matías Giménez y Martín Cauteruccio en la delantera.

23-02-2023 | 17:24

Foto: TW @Independiente

El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, continuó este jueves con la prueba de esquemas para visitar el domingo a Banfield, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los nombres utilizados en la práctica fueron Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Agustín Mulet, Iván Marcone; Mateo Baltasar Barcia; Matías Giménez, Martín Cauteruccio.

Es decir, Independiente dejará de lado el 5-3-2 que lo llevó a una dura derrota con Defensa y Justicia (0-2), pero la responsabilidad estuvo más a las desatenciones individuales que a la forma en que se pararon en la cancha.

En este caso, Mateo Baltasar Barcia sería el enlace en un 5-2-1-2 con Matías Giménez y Martín Cauteruccio en la delantera.


Independiente tiene un andar irregular en el certamen, con cuatro puntos y solamente ganó en la primera fecha frente a Talleres de Córdoba.

Por otro lado, Tomás Pozzo, uno de los mediocampistas juveniles con minutos en Primera, renovará en los próximos días luego de una larga negociación con la dirigencia.

El contrato se vencerá en diciembre de este año y el nuevo vínculo sería hasta diciembre del 2025.

El "Rojo" visitará a Banfield este domingo a las 21.30.
Etiquetas:
  • Liga Profesional de Fútbol

  • Leandro Stillitano

  • Independiente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.