21 de febrero de 2023
Dani Alves continuará detenido en una cárcel de Barcelona
Los jueces "desestimaron" el recurso de apelación del jugador brasileño, imputado de cometer un abuso en una discoteca, por lo que continuará bajo prisión preventiva y sin fianza.
El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, continuará detenido bajo prisión preventiva según lo determinó la justicia catalana que desestimó un recurso de apelación interpuesto por la defensa del jugador.
"La Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barcelona Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.
La noticia señala que los jueces de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona "desestimaron" de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que "lo envió a la cárcel" el pasado 20 de enero y que cumple en el centro penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).
La decisión judicial llega tan sólo unos dÃas después de que los abogados de ambas partes se reunieran con los tres magistrados encargados del caso.
En la vista, defensa y acusación expusieron las pruebas sobre el recurso presentado por el abogado Cristóbal Martell, encargado de la defensa de Dani Alves, exjugador del seleccionado de Brasil y compañero de Lionel Messi en el Barcelona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


