9 de febrero de 2023
Jueves con alerta naranja por calor en CABA y alrededores, con una máxima de 34 grados
Para mañana, viernes, el organismo meteorológico prevé una jornada con cielo parcialmente a algo nublado, con vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 25 grados de mínima y 36 de máxima.
Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste hacia la noche y una temperatura que se mantiene alta, con una mínima de 21 grados y 34 de máxima, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por calor en la zona.
Ese nivel de advertencia por temperaturas extremas indica que las marcas máximas previstas para la jornada pueden tener un efecto moderado a alto en la salud de la población, pero pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo, según indicó el SMN.
Para mañana, viernes, el organismo meteorológico prevé una jornada con cielo parcialmente a algo nublado, con vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 25 grados de mínima y 36 de máxima.
En tanto, el sábado está pronosticado cielo nublado, viento del sector norte y una temperatura que se mantendrá en 25 grados de mínima y 36 de máxima.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

