Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 11:43 - diarioelportavoz.com.ar

3 de febrero de 2023

Newells y Vélez juegan en Rosario por la segunda fecha

El encuentro entre la "Lepra" y el "Fortín", se jugará en el estadio Marcelo Bielsa desde las 20 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal TNT Sports.

03-02-2023 | 08:21

Foto: Alejandro Santacruz.

Newells Old Boys y Vélez Sarsfield se enfrentarán este viernes por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido se jugará desde las 20 en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

El encuentro tendrá como árbitro a Fernando Espinoza y será televisado por la señal TNT Sports.

El "Fortín" de Liniers comenzó su campaña con un triunfo como local sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1, mientras que los rosarinos empataron en Vicente López con Platense (2-2).

El historial entre Newells y Vélez registra un total de 149 enfrentamientos con 66 triunfos para los de Liniers, 44 para los rosarinos y 41 empates.

Probables Formaciones

Newells Old Boys: Lucas Hoyos; Tomás Jacob o Yerson Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Djorkaeff Reasco, Juan Sforza e Iván Gómez; Francisco González, Nazareno Funez y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez y José Florentín; Walter Bou; Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Facundo Tello.

Cancha: Newells Old Boys.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • AFA

  • Newells Old Boys

  • Rosario

  • Vélez

  • Alexander Medina

  • Gabriel Heinze

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.