11 de enero de 2023
Schwartzman abandonó ante el estadounidense Brooksby y es duda para Australia
El argentino número 25 del ranking se retiró a causa de una lesión en la pierna izquierda en su partido de segunda ronda contra Brooksby cuando perdía 6-1.
El argentino Diego Schwartzman fue eliminado este miércoles del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) y está en duda su participación en el Abierto de Australia, tras perder con el estadounidense Jenson Brooksby por 6-1 y abandono por lesión.
Schwartzman, número 25 del mundo, se retiró a causa de una lesión en la pierna izquierda en su partido de segunda ronda contra Brooksby.
Durante el juego, el "Peque" dio muestras de que no estaba en buenas condiciones y le costaba correr.
Pronta recuperación
@dieschwartzman
ðŸ™
El 🇦🇷 debe retirarse por una lesión cuando caÃa ante Jenson Brooksby en el#ASBClassic
pic.twitter.com/gkVA5VItzu
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)January 11, 2023
El tenista porteño, de 30 años, pidió atención médica al término del primer set: le vendaron el muslo pero siguió con molestias al realizar unos ejercicios y decidió abandonar.
Schwartzman alcanzó los cuartos de final en cinco torneos de Grand Slam, aunque lo más lejos que ha llegado en Melbourne es la cuarta ronda en 2018 y 2020.
En otros resultados del torneo de Auckland, el francés Richard Gasquet le ganó al portugués João Sousa 7-6 (7-2 el tie break) y 6-2; el estadounidense Marcos Giron venció a su compatriota Jeffrey Wolf por 6-4 y 6-4; y el británico Cameron Norrie derrotó al checo Jirà Lehecka por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-3.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

