Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 00:05 - diarioelportavoz.com.ar

5 de enero de 2023

Jueves con algunas nubes y una máxima de 30 grados en CABA y alrededores

Para el viernes y el sábado se esperan jornadas con cielo parcialmente nublado y temperaturas que se ubicarán entre los 23 grados de mínima y 34 de máxima.

05-01-2023 | 07:46

Jueves con calor en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Foto Carlos Brigo.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, una temperatura de 20 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste y este, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el viernes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 34 de máxima.

El sábado se prevé también cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 33 de máxima.
Etiquetas:
  • clima

  • temperatura

  • Servicio Meteorológico Nacional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.