Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 00:06 - diarioelportavoz.com.ar

4 de enero de 2023

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del PSG tras sus vacaciones post Mundial

Tras haber logrado el título en Qatar con el seleccionado argentino, el astro retornó a su club. Su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1.

04-01-2023 | 07:41

Messi saluda a Neymar al regresar al PSG.

El astro rosarino Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG), tras haber logrado el título mundial en Qatar 2022 con el seleccionado argentino y gozar de unos días descanso en Rosario.

En la cuenta de Twitter, el PSG publicó a las 6.05 de nuestro país una foto del capitán del seleccionado llegando muy abrigado al centro de entrenamiento en pleno invierno parisino con un texto que indica: "¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo".


También fue publicado en la cuenta un video de seis segundos con Messi siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de "Bienvenido a casa, Leo" y tres fotografías del exjugador del Barcelona recibido por algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario

Messi regresó el martes a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se reincorporó a los entrenamientos y su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1.

En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Paris Saint Germain

  • entrenamiento

  • Francia

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.