Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 16:05 - diarioelportavoz.com.ar

3 de enero de 2023

Un jugador de fútbol americano sufrió un paro cardíaco durante un partido de la NFL

Mientras se disputaba el encuentro entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, Damar Hamlin� recibió un golpe en el pecho y debió ser retirado en ambulancia. Actualmente está sedado y en estado crítico.

03-01-2023 | 07:34

Damar Hamlin se encuentra en estado crítico. Foto: AFP.

El defensor de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati tras sufrir la noche del lunes un paro cardíaco, durante el partido que jugaban por la liga estadounidense de Fútbol Americano (NFL) Cincinnati Bengals y Buffalo Bills y que fue suspendido.

Los franquicia de Buffalo, informó en esta madrugada en un comunicado que "Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico para más pruebas y tratamiento. Actualmente está sedado y en estado crítico".

Los jugadores de Bills y Bengals se reunieron alrededor de Hamlin con extrema preocupación ya que estaba caído después de recibir un fuerte golpe en el pecho durante el primer cuarto al chocar con el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins.

Hamlin sufrió un paro cardíaco durante un partido. Foto: AFP.


Hamlin, de 24 años, se levantó después del choque pero de repente se derrumbó, recibió atención médica en el campo de juego durante 20 minutos y luego fue retirado del estadio Paul Brown de Cincinnati en una ambulancia ante 65.000 espectadores que permanecieron en silencio.

Inicialmente, los informes sugirieron que el juego se reanudaría, ganaban los Bengals 7-3 en el primer cuarto, pero luego de discutir con los entrenadores del equipo, los jugadores se dirigieron al vestuario y el juego fue suspendido.

Si bien las lesiones son comunes en la NFL, especialmente por los golpes en la cabeza, varios observadores dijeron que era la primera vez que veían una ambulancia entrar al campo para tratar a un jugador.
Etiquetas:
  • Fútbol Americano

  • Estados Unidos

  • infarto

  • NFL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.