Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 03:31 - diarioelportavoz.com.ar

7 de febrero de 2025

Violencia de en Berisso: una mujer estuvo secuestrada por su expareja durante 48 horas

La policía logró liberarla confirmando los hechos con lesiones visibles en el rostro de la víctima. El agresor fue detenido y enfrenta graves cargos

>Un estremecedor episodio de violencia de género se desató en El hecho, que conmocionó a la comunidad local, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de 8 y 136. El agresor fue detenido en el mismo domicilio tras un operativo policial, y ahora enfrenta cargos por lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad. El caso ha puesto nuevamente el foco sobre la violencia doméstica y la necesidad de seguir luchando contra este flagelo en la sociedad.

El rescate se produjo en medio de una escena de violencia extrema, que obligó a la intervención de los agentes de seguridad. Tras la detención, las autoridades se comprometieron a seguir con el proceso judicial para garantizar justicia en favor de la víctima.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, la policía recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre la situación de la mujer. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que la víctima presentaba heridas visibles en el rostro, lo que ratificó la denuncia. La mujer explicó que durante dos días había estado bajo el control de su expareja, quien la mantuvo incomunicada y sometida a agresiones físicas.

Con el consentimiento de la víctima, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, donde encontraron al agresor. La detención se realizó sin incidentes, y el hombre fue trasladado a la comisaría Cuarta de Berisso, donde quedó a disposición de la Justicia.

En julio del 2024, una mujer de 46 años, cuya desaparición había sido reportada seis días antes, fue encontrada el pasado domingo en la ciudad de La Plata, en un operativo llevado a cabo por el Gabinete de Búsqueda de Personas de la Policía Bonaerense. La mujer fue hallada en un estado crítico, debajo de una estructura de cemento y tapada con una manta. Si bien inicialmente se pensó que su desaparición podría haberse debido a un extravío, la investigación ha revelado que el caso podría estar relacionado con un secuestro.

La desaparición ocurrió el 8 de julio, cuando la víctima, que residía con su padre de 65 años, salió de su casa alrededor de las 11:00 para hacer compras. Desde ese momento, su familia no supo nada más de ella. El padre denunció la desaparición y un vecino proporcionó una pista clave: aseguró haber visto a la mujer subiendo a un vehículo Chevrolet Corsa a las 11:15, en la intersección de las calles 138 y 485 en la localidad de Gonnet, en La Plata. La imagen de este momento fue captada por las cámaras de seguridad, que después se revisaron durante la búsqueda.

El sospechoso identificado como C.G.M., conductor del vehículo, también figura registrado en una aplicación de viajes. Este hombre tiene antecedentes por una acusación de abuso sexual, lo que ha intensificado la investigación. Actualmente, está siendo buscado por las autoridades, que lo consideran el principal responsable del secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.