Legisladora cordobesa de la fuerza de Juan Schiaretti llama a votar por Massa
La vicepresidenta de la Legislatura local diferenció al ministro y candidato por UxP del ultraliberal� Javier Milei, y subrayó que "una cosa es discutir con Massa sobre los temas pendientes desde el Gobierno nacional con Córdoba y otra es hacerlo con alguien como el libertario "que� propone una especie de estallido libertario".
27-10-2023 | 22:16
Nadia Fernández / Foto X@NadiaFernandezV
La vicepresidenta de la Legislatura cordobesa, Nadia Fernández, del partido de Juan Schiaretti, aseguró este viernes que "la opción" para el balotaje presidencial del 19 de noviembre es,"sin dudas, Sergio Massa", y planteó que el apoyo al postulante de Unión por la Patria (UxP) "implica el sostenimiento de todas las banderas levantadas por la provincia de Córdoba".
"A título personal me parece que no hay lugar a dudas de que, en esta coyuntura, la opción es Sergio Massa", subrayó la legisladora de Hacemos por Córdoba (HpC), fuerza del excandidato presidencial Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HxNP).
Además, diferenció a Massa de su competidor para la segunda vuelta, el ultraliberal Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), al plantear que "una cosa es discutir con él (Massa) como Presidente sobre los temas pendientes desde el Gobierno nacional con Córdoba y otra es hacerlo con alguien como Milei, que propone una especie de estallido libertario".
"Votar a Massa de ningún modo significa deponer esas discusiones. Al contrario, es poner la agenda en un orden nacional muy interesante para que el centralismo porteño mire hacia el Interior", agregó.
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.