10 de enero de 2022
NUEVO SERVICIO DE ONCOLOGÍA Y QUIMIOTERAPIA EN EL HOSPITAL SADIV
Ya se encuentra habilitado el servicio de oncología y quimioterapia en el Hospital Privado Sadiv para todas las obras sociales incluida PAMI. El mismo se encuentra a cargo del Dr. Herman Perroud.
El Hospital Privado Sadiv cuenta con enfermeros profesionales capacitados y un completo Servicio de Quimioterapia que fue diseñado y construido de acuerdo con estándares de seguridad y calidad internacionales. Además cuenta con un área aislada con campana de flujo laminar.
El espacio principal es el área de tratamientos, que cuenta con lugar para 6 pacientes con amplios ventanales permitiendo abundante luz natural.
El área de Quimioterapia se integra al servicio de OncologÃa de nuestra Institución y está orientado a brindar atención y acompañamiento a los pacientes y a sus familias.
Con este servicio garantizamos que el paciente reciba un tratamiento ambulatorio integral siendo atendido por profesionales especializados, en una institución que actualmente presenta cirugÃas ambulatorias y diagnóstico por imágenes de excelencia.
Cuidamos la salud de nuestros pacientes a través de un equipo multidisciplinario en el marco de un hospital de alta complejidad en SAN PEDRO y la región.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón
Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado
El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuitaEl legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York
La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �peraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
