13 de agosto de 2023
Máximo Kirchner votó en la localidad de Tolosa
El diputado nacional del Frente de Todos y precandidato a renovar su banca por Unión por la Patria emitió el sufragio en la� escuela N°50, ubicada en calle 120 N°841, partido de La Plata.�
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) y precandidato a renovar su banca por Unión por la Patria (UxP) por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, votó poco después de las 9 en la localidad bonaerense de Tolosa, en la provincia de Buenos Aires.
Máximo Kirchner llegó poco después de las 9 en la escuela N°50, ubicada en calle 120 N°841 en la localidad de Tolosa, provincia de Buenos Aires, en el partido de La Plata.
Con campera y pantalón negro, el legislador llegó al establecimiento de buen humor y pudo emitir su voto en pocos minutos.
El actual legislador nacional encabeza la lista de diputados nacionales por Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

