31 de mayo de 2023
Benfica intentará el regreso de Ángel Di María
El rosarino fue vendido por el club luso hace más de una década al Real Madrid por 35.000.000 euros, tras jugar� un total de 121 partidos (15 goles y 28 asistencias) y ganar tres títulos.�
Benfica de Portugal está interesado en volver a contar con el campeón mundial Angel Di María, quien ya estuvo en el equipo lusitano entre 2007 y 2010, y es poco probable que siga en la Juventus, de Italia.
En ese sentido, según publicó el periódico portugués A Bola, Di María finaliza su unión con Juventus el 30 de junio y Benfica desea recuperarlo, ya que tuvo un gran paso por el club hace más de una década.
El ex Rosario Central jugó en el equipo portugués un total de 121 partidos (15 goles y 28 asistencias) y ganó tres títulos, una liga local y dos Copas de la Liga.
El Benfica vendió a Di María al Real Madrid en una suma cercana a los 35.000.000 de euros y el rosarino vistió luego las camisetas del Manchester United de Inglaterra y Paris Saint-Germain de Francia, antes de recalar en la "Juve".
En la última temporada Di María jugó para Juventus 39 partidos, en los que marcó ocho goles y dio siete asistencias.
No obstante, no será sencilla la tarea del Benfica para seducir al rosarino debido a que también recibió ofertas de Arabia Saudita.
El Benfica ya tiene a un campeón mundial en su plantel, el zaguero Nicolás Otamendi.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

