Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 13:39 - diarioelportavoz.com.ar

CORONAVIRUS

6 de marzo de 2020

Una empleada de la clínica en la que estuvo internado el paciente con coronavirus tiene síntomas de la enfermedad

La mujer, que trabaja en el sector de limpieza del Swiss Medical Center, se presentó en la guardia de una clínica de Monte Grande, donde fue activado el protocolo

Una empleada de limpieza del Swiss Medical Center de Palermo, donde estuvo internado entre el domingo y el martes el primer argentino que contrajo coronavirus, quedó aislada bajo observación tras presentarse este miércoles por la noche en una guardia de Monte Grande con síntomas de la enfermedad.

“De acuerdo a la activación del protocolo, recepcionada la paciente, se la aisló, realizó el cuestionario médico y se le tomaron las muestras correspondientes para su análisis y de las cuáles se esperan sus resultados”, informó la clínica Monte Grande sobre la mujer, que vive en Lomas de Zamora.

Los profesionales de la institución médica de Monte Grande actuaron con rapidez, sobre todo cuando la mujer refirió donde trabajaba. En el comunicado, remarcaron que “la seguridad de la paciente se encuentra absolutamente garantizada” y que permanece “aislada en las condiciones fijadas por la autoridad sanitaria para estos casos”. En las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios clínicos, que fueron enviados al Instituto Malbrán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

coronavirus
Provincia de Buenos Aires: uno por uno, en qué fase está cada municipio

Provincia de Buenos Aires: uno por uno, en qué fase está cada municipio

Son 39 los distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en fase 2, con mayores restricciones y suspensión de clases presenciales por el aumento de casos de coronavirus, en tanto que 45 se ubican en fase 3, 51 en fase 4 y uno en fase 5.
coronavirus
¿El coronavirus está en la ropa, en los zapatos, en el pelo, en las boletas de servicio?

¿El coronavirus está en la ropa, en los zapatos, en el pelo, en las boletas de servicio?

Expertos en enfermedades infecto-contagiosas, científicos que se dedican al estudio de partículas aerosoles y microbiólogos respondieron las inquietudes de la opinión pública sobre los riesgos de entrar en contacto con el virus.
coronavirus
Coronavirus: científicos advierten que el distanciamiento social se mantendría hasta el 2022

Coronavirus: científicos advierten que el distanciamiento social se mantendría hasta el 2022

Los científicos indicaron que una única cuarentena como la que se está realizando en muchos países del mundo no detendrá la transmisión del coronavirus.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.