13 de mayo de 2023
La FIFA publicó "Glorious", la canción del Mundial Sub-20 Argentina 2023
El tema fue escrito por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada por las estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.
La FIFA estrenó la canción "Glorious", el tema oficial del Mundial Sub-20 que se desarrollará en la Argentina entre el sábado 20 del corriente y 11 de junio.
"Glorious" fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada por las estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.
El pasado 5 de mayo, la FIFA hizo un adelanto con un fragmento del tema, que hoy ya quedó disponible en su totalidad por diferentes plataformas digitales, entre ellas el sitio FIFA+.
Glorious - Official Song of the FIFA U-20 World Cup Argentina 2023™
VER VIDEOCOMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

