Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 03:19 - diarioelportavoz.com.ar

19 de abril de 2023

Manchester City quiere extenderle el contrato al goleador Erling Haaland

El noruego estaría en los planes del Real Madrid, pero el jugador está muy feliz en el City, por eso el club inglés estaría dispuesto a aceptar mejores términos en su contrato que actualmente se extiende hasta 2027.

19-04-2023 | 12:22

Manchester City quiere extender el vínculo con Haaland.

El delantero noruego Erling Haaland recibirá una oferta para extenderle el contrato por parte del Manchester City a menos de un año después de que se unió al club procedente del Borussia Dortmund, señaló hoy la prensa inglesa.

Haaland gana 1.075.000 de dólares por semana y le costó al City solo 63.000.000 de dólares. En su primer año en Inglaterra tiene un éxito abrumador anotando 47 goles en todas las competiciones.

Al llegar al City, Haaland tenía una cláusula de rescisión de 217.000.000 de dólares insertada en su contrato que podría activarse en 2024, pero solo para equipos fuera de la Premier League.

Esa cláusula ahora se ha eliminado y el club está listo para ofrecerle un nuevo contrato a su delantero estrella.

La cláusula estaba ligada al futuro de Pep Guardiola en el club, y se sacó después de que el técnico español firmara un nuevo contrato en noviembre para mantenerlo en el campeón de la Premier League hasta el verano de 2025.

Se cree que Haaland está en los planes del Real Madrid, pero está muy feliz en el City, y el club cree que estaría dispuesto a aceptar mejores términos en su contrato que actualmente se extiende hasta 2027.

Aunque el City eliminó la cláusula de rescisión de 2024 de Haaland, aún se desconoce si podrían aplicarse más cláusulas de rescisión durante las últimas etapas de su contrato.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Manchester City

  • Erling Haaland

  • Renovación del contrato

  • Real Madrid

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.