Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 08:03 - diarioelportavoz.com.ar

12 de abril de 2023

Nápoli visita al Milan, en el cruce italiano de los cuartos de final

El cotejo entre los Rosoneri y los Azzurri se llevará a cabo a partir de las 16 en el estadio San Siro y será transmitido por Fox Sports.� La revancha se disputará el próximo martes en el Diego Armando Maradona de Nápoles.

12-04-2023 | 11:31

Nápoli busca hacer historia ante Milan.

Nápoli, sin el argentino Giovanni Simeone por lesión, visita este miércoles a Milan, en un duelo italiano por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El estadio San Siro será la sede del partido que comenzará a las 16 y será transmitido por Fox Sports. La revancha será el próximo martes en Nápoles.

El ganador de Milan-Nápoli enfrentará en semifinales a Benfica o Inter.

Nápoli debutará en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Milan, que busca ser protagonista de los instancias finales del torneo que conquistó siete veces en su historia.

El líder de la Serie A afrontará este duro desafío sin su goleador, el nigeriano Victor Osimhen, y tampoco contará con su habitual reemplazo, el argentino Giovanni Simeone, ambos lesionados.

La esperanza del equipo dirigido por Luciano Spalletti estará en el georgiano Khvicha "Kvaradona" Kvaratskhelia, otra de las figuras.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga de Campeones

  • Champions League

  • Nápoli

  • Milan AC

  • Giovanni Simeone

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.