12 de abril de 2023
Belgrano vuelve a su renovado estadio ante el golpeado Huracán
El encuentro entre el Pirata y el Globo se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Julio César Villagra, más conocido como el "Gigante de Alberdi", será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por TNT Sports.
Belgrano de Córdoba, que viene de una clara victoria ante Unión en Santa Fe, recibirá este miércoles a Huracán, que arrastra cuatro derrotas en fila, en su estadio de barrio Alberdi, al que vuelve tras las remodelaciones que le realizaron, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por TNT Sports.
El elenco de Guillermo Farré volvió al triunfo el fin de semana: se impuso con claridad ante el Tatengue por 3 a 0 y buscará ratificar esa levantada ante su gente, que colmará el coqueto estadio Julio César Villagra.
El ´Pirata suma 15 unidades en el certamen, en la temporada en la que volvió a Primera División, y tiene como principal objetivo mantenerse en la categorÃa y hasta aspira a entrar en copas internacionales.
Diferente es la realidad del Globo, que tras un muy buen arranque en la LPF, bajó su rendimiento y no conoce la victoria hace cinco encuentros, ya que empató uno y perdió los últimos cuatro juegos.
El último domingo cayó ante River como local 3 a 0 y quedó relegado en la tabla con 12 puntos, la mitad de los que sumó River.
El historial marca que Belgrano y Huracán se enfrentaron en la máxima categorÃa en 28 ocasiones, con nueve triunfos para cada uno y 10 empates.
Probables formaciones
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y MatÃas Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli y MatÃas GarcÃa; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Gastón Sauro, Joaquón Novillo y Guillermo BenÃtez; Santiago Luján, Santiago Hezze, Fernando Godoy y Jonás Acevedo; Juan Gauto y MatÃas Cóccaro. DT: Diego Dabove.
Ãrbitro: Luis Lobo Medina.
Cancha: Belgrano.
Hora de inicio: 19.
TV: TNT Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

