15 de marzo de 2023
Llega la lluvia y la temperatura máxima irá aflojando levemente en el AMBA
La jornada se presenta con cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas por la mañana, que serán fuertes por la tarde y noche. La máxima para hoy será de 33, mañana jueves de 30.
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas por la mañana, que serán fuertes por la tarde y noche; vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 27 grados y una máxima de 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Frente a esta condición climática, el organismo meteorológico mantiene la alerta roja por calor para la zona, lo que significa que las temperaturas pueden ser "muy peligrosas" y "pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables".
Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, algunas tormentas aisladas desde la madrugada hasta la tarde, con vientos del sector este, y una temperatura que se ubicará entre los 24 grados de mínima y 30 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sur rotando al este y una temperatura que no bajará significativamente, ya que se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 31.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

