13 de marzo de 2023
Colón buscará su primera victoria ante el exigente Newells
El encuentro entre el "Sabalero" y la "Lepra" se disputará desde las 21.00 con arbitraje de Jorge Baliño y televisado por la TV Pública y la señal ESPN Premium.
Colón de Santa Fe buscará este lunes su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando reciba a Newells en su estadio Brigadier Estanislao López por la séptima fecha.
El encuentro se disputará desde las 21.00 con arbitraje de Jorge Baliño y televisado por la TV Pública y la señal ESPN Premium.
El equipo "sabalero" perdió sus tres primeros partidos y empató los otros tres, los últimos dos con la dirección técnica de Néstor Gorosito, quien llegó para reemplazar al uruguayo Marcelo Saralegui.
En busca del anhelado triunfo, "Pipo" Gorosito realizará tres variantes en la formación inicial, en la que ingresarán Eric Meza, Juan Pablo Ãlvarez y JoaquÃn Ibáñez en reemplazo de Augusto Schott, Gian Nardelli y Baldomero Perlaza.
El goleador Ramón "Wanchope" Ãbila seguirá en el banco de suplentes, al que se sumará probablemente Brian Fernández, futbolista afectado por una problemática de adicción, quien regresó al club en febrero pasado.
Newells suma 10 puntos y viene de vencer 1-0 a Barracas Central de local, victoria con la que se recuperó de sus derrotas contra Claypole por la Copa Argentina y frente a Instituto por la Liga.
El director técnico "rojinegro", Gabriel Heinze, repetirá a priori la formación del equipo.
Colón goza una ventaja de cuatro partidos en el historial, al vencer 27 veces, empatar 31 y caer en 23 de los 81 enfrentamientos registrados.
Probables formaciones
Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Stéfano Moreyra, Juan Pablo Ãlvarez, JoaquÃn Ibáñez y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Jorge BenÃtez. DT: Néstor Gorosito.
Newells (Rosario): Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.
Ãrbitro: Jorge Baliño.
VAR: Ariel Penel.
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Hora de inicio: 21.00.
TV: ESPN Premium.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

