Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 04:36 - diarioelportavoz.com.ar

6 de marzo de 2023

Boca se enfrenta a Defensa y Justicia con la punta del torneo en juego

El partido entre el "Xeneixe" y el "Halcón", que se jugará en la Bombonera desde las 21.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports, definirá un nuevo puntero. Cualquiera sea su resultado.

06-03-2023 | 07:45

Foto: Julián Álvarez.

Boca Juniors, flamante campeón de la Supercopa Argentina, será local este lunes ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro que pondrá en juego la punta del torneo.

El partido, que se jugará en la Bombonera desde las 21.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports, dejará un nuevo puntero cualquiera sea su resultado.

Boca (10) lo será junto a San Lorenzo (13) si gana; mientras que Defensa (12) compartirá esa condición con el empate o se transformará en líder absoluto en caso de un triunfo.

En relación a la última formación, la que goleó el miércoles a Patronato por la Supercopa Argentina, el "Xeneize" tendrá los retornos de Sergio "Chiquito" Romero, el paraguayo Bruno Valdéz y Guillermo "Pol" Fernández.

Los cambios serán en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia y Ezequiel "Equi" Fernández, quien fue expulsado el domingo pasado en Liniers en el triunfo (2-1) sobre Vélez.

En el historial de 9 partidos jugados, Boca ganó 6, Defensa ganó 1 y empataron dos veces.


Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.00.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Boca

  • Defensa y Justicia

  • Hugo Ibarra

  • Julio Vaccari

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.