19 de febrero de 2023
Cruzó en rojo con su camioneta, chocó a una moto y trató de coimear a la policía
Manejaba una camioneta Toyota Hilux y se negó a hacerse el control de alcoholemia. Fue imputado por los delitos de "lesiones culposas agravadas" y "cohecho".
Un turista de 31 años que cruzó un semáforo en rojo con su camioneta en la ciudad de Mar del Plata atropelló este domingo a una joven que conducÃa una moto, y luego trató de coimear a efectivos policiales tras intentar escapar con el rodado incrustado debajo del chasis, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Independencia y calle Garay, en el macrocentro marplatense, y tras el accidente el conductor se negó a que le practicaran el test de alcoholemia.
El hombre manejaba por la avenida en dirección norte su camioneta Toyota Hilux, y luego de cruzar un semáforo en rojo impactó a una moto de 110 centÃmetros cúbicos, manejada por una joven de 22 años.
Tras el choque, el conductor quiso escapar del lugar por Independencia, pero la camioneta arrastraba debajo del chasis a la motocicleta enganchada, por lo que debió detenerse a unos 100 metros del lugar del hecho.
En el lugar intervinieron efectivos de la ComisarÃa 2da. y el hombre les ofreció una coima para poder "acelerar" las pericias necesarias, tras asegurar que debÃa regresar a la localidad bonaerense de Burzaco.
Testigos indicaron que el sujeto conducÃa a alta velocidad desde la avenida Juan B. Justo e imágenes del sistema de monitoreo urbano municipal confirmaron que habÃa evitado al menos un semáforo en rojo.
El hombre se negó luego a realizarse el test de alcoholemia tras la intervención de personal de la Dirección de Tránsito comunal, y fue multado por ese hecho.
Tras el siniestro, fue imputado por los delitos de "lesiones culposas agravadas" y "cohecho", con intervención de las fiscalÃas 11, de Delitos Culposos, y 10, de Delitos Económicos.
La vÃctima, en tanto, fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde ingresó "lúcida y consciente", con politraumatismos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

