25 de enero de 2023
"El silencio también es un decir", dijo Tomei sobre los acusados que no declararon
El abogado defensor de los ocho rugbiers dijo en la jornada de hoy van a "escuchar los alegatos de los acusadores" y que mañana "es nuestro turno".
El abogado de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa dijo en la mañana de este miércoles que para la defensa "hoy será una jornada de escucha" de la acusación, y al ser consultado sobre el motivo por el cual solo cinco de los imputados declararon durante el debate, respondió que "el silencio también es un decir".
"En esta jornada de hoy venimos a escuchar los alegatos de los acusadores, mañana es nuestro turno", dijo el defensor en la puerta de los tribunales de Dolores, donde reiteró que se trata de "una jornada de escucha".
Consultado sobre el motivo por el cual los acusados Blas Cinalli, Matías Benicelli y Ayrton Violaz no declararon en el debate a diferencia del resto de los acusados, respondió: "Es una posibilidad que da la ley. El silencio también es un decir".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

