Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 18:49 - diarioelportavoz.com.ar

14 de enero de 2023

Sábado soleado y con una máxima de 32 grados

Se espera un fon de semana caluroso y sin lluvias. Para el domingo se prevén vientos del norte rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por jora durante la noche, y la temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y� 35 de máxima.

14-01-2023 | 08:01

Foto: Leo Vaca.

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por jora durante la noche y la temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este y la temperatura que iniciará con una mínima de 23 grados y alcanzará en la tarde una máxima de 35.
Etiquetas:
  • clima

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Ãrea metropolitana de Buenos Aires)

  • Servicio Meteorológico Nacional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario

Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la Bandera

Incendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas

El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática

?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?

La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicional

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.