Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 09:43 - diarioelportavoz.com.ar

11 de enero de 2023

Fernández inaugura el Hospital Modular de Los Cardales

El Presidente encabezará un acto en la colectora Río Luján de Ruta 6, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local Diego Nanni.

11-01-2023 | 07:27

Foto Archivo: Alejandro Moritz.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto de inauguración del Hospital Modular de Los Cardales, en la localidad homónima del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, informaron fuentes oficiales.

El Hospital Modular contará con 1.000 metros cuadrados de superficie, 12 camas para internación crítica, sala de emergencias, ocho consultorios, laboratorio, sala de Rayos X y un vacunatorio, durante esta primera etapa de proyecto, publicó el semanario El Lugareño de Exaltación de la Cruz.

El establecimiento incorporó camas de internación y para shockroom, camillas, mobiliario de guardado, mesas, sillas de ruedas, respiradores, tensiómetros, balanzas, mesas hospitalarias y elementos para la atención médica, como un mamógrafo, un ecógrafo, un tomógrafo, un laparoscopio, un resonador magnético y ambulancias de última generación.

El hospital brindará respuestas al distrito en materia sanitaria, ayudará a descomprimir el Hospital San José y significará además un salto en la calidad del servicio sanitario.

En tanto, las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participarán a las 10 de la entrega de ambulancias en el Hospital Dr. Ramón Carrillo y recorren su Farmacia Robotizada, en la provincia de San Luis.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, recorrerá a las 11.30 las obras de la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Gabriel Katopodis

  • hospital

  • inauguración

  • Los Cardales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga

Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narco

Incautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas

El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de arma

Juicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto

La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.