2 de enero de 2023
¡Extraña a Messi! PSG cayó 3 a 1 ante Lens, su escolta
El equipo parisino contó con todas sus estrellas excepto Messi -todavía de licencia- y Naymar, que fue expulsado en la fecha anterior.
Sin Messi pero con Mbappé, París Saint Germain cayó 3 a 1 este domingo en su visita al Lens, equipo que así se afirmó como su escolta en la Ligue 1.
En el estadio Bollaert Delelis, el equipo local exhibió contundencia y practicidad para aplicarle un sacudón al que dirige el DT Christophe Galtier, que no había perdido al cabo de 25 partidos en la temporada.
Los goles del vencedor fueron concretados por Przemyslaw Frankowski, Lois Openda y Alexis Claude-Maurice. El descuento del PSG lo hizo Hugo Ekitike. El zaguero central bonaerense Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba) actuó como titular en el Lens,
De esta manera, el equipo parisino cortó una larga racha invicta de 16 partidos aunque todavía conserva cuatro goles de ventaja sobre Lens.
Si bien no contó con Neymar (expulsado en la fecha anterior), en PSG estuvieron otras fitguras como Mbappé, Sergio Ramos, Marco Varratti, Achraf Hakimi y Marquinhos, entre otros.
Messi recién volvería a las cancha en diez días, cuando PSG reciba a Angers.
Otros resultados
Mónaco 1-Brest 0 (el arquero Joaquín Blázquez estuvo en el banco y no ingresó); Olympique Lyon 1-Clermont 0; Angers 1-Lorient 2; Nantes 1-Auxerre 0; Toulouse 2-Ajaccio 0.
Este lunes jugarán Racing Estrasburgo-Troyes, Lille-Reims, Montpellier-Olympique Marsella y Rennes-Niza.
Principales ubicaciones
PSG 44 puntos; Lens 40; Olympique Marsella y Mónaco 33; Rennes y Lorient 31.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

