31 de octubre de 2022
Se celebró con éxito el foro con Argentina "China y la nueva experdicón del mundo"
Participaron en el debate de forma virtual y en persona el embajador de China en Argentina, Zou Xiaoli, y Sabino Vaca Narvaja, embajador de Argentina en China.
El Foro Especial con Argentina al marco de la serie de coloquios televisivos "China en la nueva expedición y el mundo" se celebró este 31 de octubre, organizado por CGTN.
Participaron en el debate de forma virtual y en persona el embajador de China en Argentina, Zou Xiaoli, y Sabino Vaca Narvaja, embajador de Argentina en China. Asimismo, ofrecieron comentarios en el foro profesores de la Universidad de Buenos Aires(UBA), entre ellos el director del Instituto Confucio de la UBA, Patricio Conejero Ortiz.
Diplomáticos, académicos y periodistas chinos y argentinos debatieron acerca del tema principal "China en la nueva expedición y el mundo", abordando materias como las relaciones bilaterales de medio siglo, la modernización al estilo chino y las oportunidades para el mundo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El paracaidista que cumple el sueño de hacer volar la bandera más grande de América sobre el cielo de Rosario
Fernando Pezzatti batirá un récord al saltar en paracaídas con la bandera argentina más grande de América: una insignia de 651 m?, la cuarta mayor del mundo utilizada en una caída libre. El espectáculo se realizará hoy en el Aeroclub de Alvear, en homenaje al Día de la BanderaIncendio en Cafayate: se registraron más de 200 hectáreas quemadas
El operativo conjunto de bomberos y brigadistas busca contener los focos activos, en medio de preocupación por el impacto ambiental y la persistente amenaza climática?Por qué es feriado hoy, sábado 20 de junio?
La jornada recuerda al creador de la bandera argentina en el aniversario de su muerte, una conmemoración inamovible que en 2026 coincide con el fin de semana y no genera descanso laboral adicionalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

